jueves, 16 de abril de 2009

King of Fighters Movie =(


Asi es, ya le toco a Street Fighters, ya le toco a Double Dragon, tambien a Mario y recientemente a Dragon Ball (por nombrar algunas).

Ahora lamentablemente le toco el turno a The King of Fighters:


Acá pueden ver el movieset:

El Casting =( (>_<):

http://www.imdb.com/title/tt1038685/

Por lo que veo (solo remarcaré algunas participaciones):

Sean Faris: Casi siempre extra, por ejemplo un par de capitulos de smallville y series como Fox Reunion.

Will Yun Lee: Kirigi en Elektra

David Leich (Terry): Coordinador de X-Men Origin: Wolverine y Speed Racer, doble en Van Hellsing, estuvo en Daredevil y V de Vendetta.

Maggie Q (Mai): Zhen en Mision imposible 3.

Ray Park (Rugal): Chuck Norris en La leyenda de Bruce Lee (WTF?), Sapo en X-men, Darth Maul Star wars, y uno de los Baraka en la segunda de Mortal Kombat.

Bernice Liu (Vice): Peliculas de Honk Kong que ni idea :S

Monique Garderton (Mature): Doble de Cassidy en smallvile, Doble en Watchmen.

Sam Hargrave (Ryo): Doble en Kamen Rider, doble de Neal McDonough en SF la leyenda de Chun Li.

Françoise Yip (Chizuru): Varias apariciones en Smallville, Robocop: prime directives.

Hiro Kanagawa (Saisyu): Mr. Fantastic en Fantastic Four (creo que no es la pelicula dice "episodio"), Meizumi en Elektra.

Eso lo que encontre, quiza lei mal en alguna parte xD.

Si no pueden ver bien las imagenes haganle click.




15 comentarios:

  1. Hola Cuates!

    Que onda? Soy DJ Dave de Moviset.com
    Primero les quisiera agredecer por dar un link a nuestro sitio, nos encanta que ofrecer el contenido de mejor calidad y obviamente el exclusivo para Movieset.

    Vi que la verdad estan al menos un poco emocionados acerca de esta pelicula no?
    Tenemos contenido super exclusivo en el futuro especificamente de King of Fighters y la verdad esque estamos pensando en tener un concurso de alta calidad...

    Dense una vuelta por nuestro sitio con frequencia y te manteneremos ocupados.

    Nos Vemos,

    DJ Dave del equipo de Movieset

    ResponderEliminar
  2. Porque es Ironico? Es una palabra usada normalmente de donde vengo.

    ResponderEliminar
  3. Movieset se ve de todo menos una pagina mexicana D:.

    ResponderEliminar
  4. por que ??? me preguto yo, por que ????, siempres las mejores series, y los mejores juegos holywood los destruye...o sea no les basto con el vodrio de dragon ball evolution y ahora kierren destruir a kof ,no imposible, me opongo rotundamnete , debemos hacer algo para que una historia como la de kof no sea destruida y en un futuro proximo no se pueda hacer algo mejor...

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora es muy raro que una pelicula basada en videojuegos sea decente, es como que Holywood no aprende, que le vamos a hacer, todo mundo se quejo de Dragon Ball Evolution y estos ni la cancelaron y mira como les fue, desastre de taquilla.

    ResponderEliminar
  6. que podemos hacer, a quien podemos acudir o a quien hay que llamarle la atencion para que este intento de pelicula de aficionado, no sea estrenado, y obligarlos a hacer una pelicula al gusto de todos los fanaticos de la historia mas genial de todos los tiempos como KOF, con un reparto al menos que coincida con las caracterizticas de cada personaje, increibles efectos especiales y un sin fin de batallas con los poderes caracteristicos de cada uno de los personajes, diablos, yo me imagine otra cosa cuando me dijeron que ya habia un trailer y me salen con esta sorpresa, que por demas esta condenable, en fin chavos que podemos hacer!!!!!
    al menos no yendo al cine ni comprando DVDs ni blue ray ni nada promocional que vayan a sacar al mercado estos tipos, hacerle un total fracaso por encima del que se nota que ya es, no se que piensen ustedes como fanaticos del KOF

    ResponderEliminar
  7. al parecer nunca jugaron al kof los que hicieron la peli,no hay actrices con tetas para may??? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Despues de ver el trailer, solo debo decir WTF!!!, que diablos es esto, se ve que no tienen idea de lo que se trata kof, lamentable que una gran franquicia, hasta que se fue a la quiebra, la antigua snk y la saga pasara a manos de playmore. Solo decir que el reparto es un asco, ni uno se parece. Se ve que que estos gringos no aprenden de sus errores, otras ves lamentable.

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDE COMENTAR NADA DESPUES DE VER ESTAS IMAGENES SOLO REALIZAN PELICULAS POR REALIZAR NIMODO A TOLERAR OTRA PORQUERIA DE GRIGOLANDIA

    ResponderEliminar
  10. sera una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. porfavor a todos los fanaticos de kof que les aya ofendido el ver es te trailer, unanse y quemen toda la propaganda que vean en las calles de esta mierda de pelicula.

    ResponderEliminar
  12. Alguien q haga una Pagina asi los fanatikos Votamos " NO AL LIVE ACTION KOFF"... la verdad una basofia....

    ResponderEliminar
  13. una mie..... de basofia realizada---- no se cuanto les costaba para no contratar a alguien q sepa algo del tema y no malgastar el tiempo inutilmente en un argumento completamente estupido..... q ascoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar